Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

CONAPREMM se reactiva previo a la Semana Morazánica



CONAPREMM se reactiva previo a la Semana Morazánica
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En la antesala al feriado de la Semana Morazánica, el Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), reactiva a partir de este lunes su plan de acción que dio inicio con las revisiones físico-técnica-mecánicas de las unidades de transporte que realizarán excursiones durante dicho período, a nivel nacional.

Las actividades iniciaron hoy con la presencia y representación de las autoridades de las 23 instituciones que conforman CONAPREMM con una conferencia de prensa en donde se realizó una demostración del proceso de la revisión físico-técnica y mecánica de las unidades, simultáneamente también dio inicio en las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca.

Como parte de CONAPREMM, el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), inició en el predio ubicado en la colonia Godoy en Comayagüela, las revisiones físico-mecánicas de las unidades de transporte interurbanas que movilizarán personas durante el feriado que inicia la primera semana de octubre.

En Atlántica, se efectúan en las instalaciones del IHTT ubicadas en la colonia Prados de Misericordia hacia el muelle de cabotaje.

En San Pedro Sula, en el predio del Instituto de Transporte ubicado a la altura de la 33 calle, carretera al Polvorín, en donde antes operaba la azucarera Chumbawe.

Asimismo en Choluteca se realizan en el barrio El Recreo, frente a la constructora Lema. 

Las revisiones iniciaron desde las 8:00 de la mañana y finalizarán a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes y se realizan en conjunto con elementos del Cuerpo de Bomberos.

En la Semana Santa de este año, CONAPREMM hizo la revisión fisco-técnica y mecánica a un total de 1,330 unidades interurbanas a nivel nacional, de las cuales, se les aprobó permiso a 1,042, rechazando 288 unidades por reprobar las pruebas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO