banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capitalinos disfrutaron a lo grande el cierre de la Navidad Catracha 2018



Capitalinos disfrutaron a lo grande el cierre de la Navidad Catracha 2018
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Con broche de oro culminó la noche del domingo la quinta edición del programa presidencial Navidad Catracha 2018 que se celebró en los 18 departamentos del país y cuya clausura en la Villa Navideña de Tegucigalpa fue disfrutada por miles de personas.

La clausura de esta actividad navideña se celebró en las instalaciones de la Villa Olímpica de Tegucigalpa; un total de un millón 500 mil hondureños fueron beneficiados a nivel nacional, de acuerdo a cifras que estima el gobierno.

Miles de capitalinos pasaron un momento ameno en el complejo deportivo con sus seres queridos, donde degustaron de la gastronomía navideña, escucharon música en vivo por parte del conjunto hondureño Silver Star y del saxofonista Luis Bustillo, entre muchas otras actividades festivas.

La organización y ejecución de este evento navideño fue posible gracias al trabajo articulado entre instituciones del Gobierno central, los gobiernos locales, la empresa privada y organizaciones no gubernamentales.

Las Villas Navideñas fueron las más visitadas por las familias hondureñas.

La Villa Navideña de la capital fue la que registró mayor número de ingreso de personas; asimismo, hubo llenos totales en las Villas Navideñas del Campo de Parada Marte, la Fuerza Aérea, El Obelisco y la Policía Militar del Orden Público, en la aldea El Ocotal, del Distrito Central, entre otros lugares.

Voces del cierre

“Ha sido una linda experiencia; es bonito ver este ambiente, con fiesta, luces y familia. Uno como persona se estimula con este tipo de actividades que nos invita a iniciar el año con mucho ímpetu”, dijo el capitalino Marlon Escobar.

Otro ciudadano, don José Gallardo, aplaudió la buena organización y seguridad de este programa navideño.

“No hay nada que envidiar, todo está muy lindo y uno se encuentra con una alegría enorme”, dijo don José, al tiempo que añadió que “lo que me ha gustado es la seguridad”.

“Hemos venido con mi familia, porque hay buena seguridad”, reiteró Gallardo.

Doña Nora Flores contó que “es primera vez que vengo y todo está muy bonito, definido y controlado”.

“Felicito al señor presidente Hernández, porque con él hemos tenido estas navidades catrachas”, añadió Flores.

La capitalina Martha Herrera destacó que “esta es una actividad muy linda y por eso hemos venido en familia. Esperábamos con mucha emoción esta actividad navideña y felicito a la pareja presidencial por esta actividad”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba