banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

BAC Credomatic presenta proyectos y camina hacia la sostenibilidad



BAC Credomatic presenta proyectos y camina hacia la sostenibilidad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En un impresionante evento, BAC Credomatic presentó este martes sus nuevos proyectos reafirmando su compromiso como empresa con Responsabilidad Social Corporativa (RSC), hacia la sostenibilidad.

BAC Credomatic recalca que ellos han aprendido en los últimos 10 años que lo correcto es ir por un camino por la sostenibilidad.

La directora de Sostenibilidad Regional de BAC Credomatic, Roxana Víquez, explicó que ellos contribuyen al desarrollo económico de la región a través del fortalecimiento empresarial, alianzas estratégicas, educación financiera, apoyo a la educación, voluntariado, entre otras acciones.

bac2

“La responsabilidad social es resultado de la manera como cada uno de los integrantes de la organización asume su compromiso personal con la sociedad y su rol en ella. Sin duda en estos años hemos compartido, creado, innovado, pero, sobre todo, hemos aprendido”, dijo Víquez.

En el evento, BAC Credomatic realizó el lanzamiento de dos importantes programas que serán de beneficio para miles de hondureños.

Uno de esos programas es “Yo me uno”, que va dirigido a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), sin ánimo de lucro de Honduras y de la región.

En el programa, las organizaciones podrán recibir apoyo y asistencia de personas y de empresas que se sientan identificadas con una causa.

Este mismo día también se hizo el lanzamiento de tres agencias bancarias inclusivas, mismas que han sido acondicionadas para atender mejor a los clientes con discapacidad.

En este programa, BAC Credomatic ofrece innovadores productos inclusivos, como préstamos para personas con discapacidad a tasas preferenciales, ATMs con guía auditiva para personas con discapacidad y tarjetas de crédito en braille para personas con discapacidad visual.

bac3

“Todo lo que hacemos en BAC Credomatic, está alineado con nuestros objetivos y cobra sentido con nuestra labor diaria como intermediarios financieros. Queremos hacer la diferencia para nuestros clientes, comprometiéndonos con la sociedad a través de nuestros programas de sostenibilidad”, indicó la gerente de mercadeo, Valeria Ríos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO