banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Arranca el VI festival de arte y cultura “Gracias Convoca”



Arranca el VI festival de arte y cultura “Gracias Convoca”
Autor del artículo: Proceso Digital

Gracias – El VI festival internacional de arte y cultura “Gracias Convoca” arrancó este miércoles en la que los colores, sabores y representaciones de artes se funden en un deleite para los visitantes.

La Plaza Central se viste de gala con la feria artesanal de la identidad y la animación artística de zancos.

Gracias Convoca es un evento que rescata las tradiciones del pueblo lenca y coloca a la cuidad como un destino turístico con diferentes atractivos como aguas termales, Cannopy, artesanías, alfarerías y entre otras.

Gracias Convoca 1

La jornada de este miércoles dará paso con el concierto de ensamble de la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM), y las exposiciones de Escarlett Robelas con su obra “Heridas Tangibles” y Marcio Arteaga con “Naturaleza”.

Posteriormente el hotel posada de Don Juan acogerá el concierto de Eduardo Umanzor, quien cerrará el primero de los cuatro días de arte y cultura de Gracias Convoca.

Durante los tres días restantes, el VI Festival Internacional de Arte y Cultura Gracias Convoca 2018 dará a conocer al pueblo la obra de grandes pintores, músicos, escultores y escritores, a través de exhibiciones de pintura, conciertos y otras actividades.

Gracias Convoca 2

El sábado 7, día de la clausura, subirán al escenario Lágrima Negra, Rosa Náutica y el  grupo mexicano Moenia.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO