porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

APLAPTEC de Costa Rica organiza segundo congreso, sobre Derechos Humanos y Libertad de Prensa



APLAPTEC de Costa Rica organiza segundo congreso, sobre Derechos Humanos y Libertad de Prensa
Autor del artículo: Proceso Digital

San José - La Asociación de Profesionales, Técnicos, Empresarios y Estudiantes (APLAPTEC), organiza importante congreso de profesionistas, empresarios, estudiantes y técnicos, en la Capital de Costa Rica, este próximo domingo 8 de julio del 2018.

La junta directiva de APLAPTEC, compuesta por un equipo de profesionales de diferentes áreas, del derecho, las comunicaciones, las nuevas tecnologías, la salud, entre otros ejes de trabajo para organizar el segundo congreso internacional.

El presidente de APLAPTEC, abogado Carlos Humberto Cubillo, dijo que “el objetivo del congreso de profesionales, es generar propuestas, sobre temas de Derechos Humanos, Libertad de Prensa, temas sobre el Estado Laico y el Estado Confesional”.

Cubillo agregó “se debatirán propuestas para el fortalecimiento de proyectos de beneficencia social,  además se seleccionarán proyectos para creación de empresas y generar fuentes de trabajo, para la región centroamericana, tendremos el honor de contar con la apertura del II Congreso, al pastor Rogelio Rojas y pastor Gilbert Porras”.

“Entre nuestros profesionales invitados contaremos con la ponencia de dos diputados de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Pedro Muñoz Fonseca y María Vita Monge Granados; de Estados Unidos, contaremos con la Estratega en Negocios, Olga Noriega y de la Republica de Honduras, tendremos una reconocida académica, comunicadora, defensora de los derechos humanos y el Estado Laico, Sua Martínez”.

Así mismo tendremos, académicos de la Universidad de Costa Rica, Fernando Vásquez, analista bancario y el Coach Raymond Blanco, al término del evento, se leerán los nombres de los graduados en el grado de doctorado, maestría y licenciatura, en las promociones de 2017 y 2018, para incentivar a los cientos de estudiantes de todos los niveles académicos para seguir el camino de la superación, la actualización profesional, fomentar la vocación de servicio para contribuir con el desarrollo de diferentes comunidades del país”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO