baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alcaldía capitalina inauguró la Villa Navideña



Alcaldía capitalina inauguró la Villa Navideña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La alcaldía capitalina inauguró la Villa Navideña en el predio localizado a inmediaciones del bulevar Juan Pablo II, donde cientos de capitalinos disfrutan desde ya del ambiente navideño.

 
Los trabajos para crear este espacio de recreación familiar comenzaron desde el 1 de noviembre, pero en estos últimos días las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), extendieron las jornadas de trabajo a 24 horas consecutivas, con el fin de que esté totalmente listo para esa fecha. 
 
En la inauguración que hicieron presentes los miembros de la corporación municipal del Distrito Central. 
 
Además del árbol de 17 metros de altura, que este año tuvo un cambio de ubicación, habrá un túnel iluminado con unas 180 mil luces, la casita de Santa Claus, juegos mecánicos y juegos para niños, cuyos accesos serán gratuitos, igual que la entrada a la villa.
 
Asimismo, hay muchas atracciones más para que los capitalinos y habitantes de otros sectores del país puedan divertirse en familia o con sus amigos en un ambiente de hermandad y de sana convivencia. 
 
También se cuenta con un aproximado de 40 puestos de comidas y bebidas, en los que se podrá degustar de los variados platillos de la gastronomía de la temporada, lo que se convierte en el único servicio que se debe pagar de acuerdo con el consumo. 
 
El predio tiene una amplia zona de estacionamiento y accesos para brindar facilidad de ingreso a las personas que lleguen en sus vehículos.
 
Más de 10 millones de luces permanecerán encendidas en varias áreas públicas del Distrito Central en la época navideña, pues además de la Villa Navideña, las autoridades edilicias han determinado iluminar los parques del centro histórico de Tegucigalpa y Comayagüela, así como los puentes que unen a estas dos ciudades. 
 
Asimismo, se ha iluminado algunas aldeas con el propósito de que sus pobladores vivan intensamente la navidad de este 2018.

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba