Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Aeropuertos de Honduras celebra con los niños y niñas de la Fundación Jireth y Casa Hogar



Aeropuertos de Honduras celebra con los niños y niñas de la Fundación Jireth y Casa Hogar
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Aeropuertos de Honduras realiza por noveno año la actividad “Haciendo volar sonrisas” en el marco de la celebración del Día del Niño.

Las autoridades de Aeropuertos de Honduras llevaron a cabo esta celebración con 65 niños de la Fundación Jireth y Casa Hogar María Auxiliadora, con el fin de regalarles un día lleno de sorpresas y muchas alegrías.

Durante su estadía los pequeños hicieron un recorrido por varias aéreas de la terminal, plataforma e ingreso a una de las aeronaves de la empresa CM, donde tuvieron la oportunidad de interactuar y tomarse fotografías con los pilotos de la nave.

Además visitaron a los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes les ofrecieron un simulacro de las actividades que ellos realizan dentro de la terminal aérea.

La mañana llena de colores, diversión y obsequio siguió haciendo volar sonrisas de los niños y niñas, quienes también celebraron con piñatas, dulces y alimentos preparados para los pequeños visitantes.

Las autoridades de aeropuertos entregaron además a los representantes de Casa Hogar María Auxiliadora un donativo para apoyar a los niños y niñas que son parte de esta institución.

Carlos Cervantes, gerente comercial de Aeropuertos de Honduras, expresó: “Para nuestra empresa es muy importante llevar a cabo año con año la celebración del “Día del Niño.” Oportunidad que aprovechamos para compartir con los menores y mostrarles las instalaciones aeroportuarias, lo que hace volar su imaginación y se convierte en una experiencia única de interacción, diversión y aprendizaje.”

De esta manera Aeropuertos de Honduras promueve el desarrollo empresarial sostenible a través de la puesta en práctica de diversos proyectos sociales de apoyo a la comunidad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO