porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Abrirán tres centros del 911 en Copán Ruinas, Santa Rosa y Gracias



Abrirán tres centros del 911 en Copán Ruinas, Santa Rosa y Gracias
Autor del artículo: Proceso Digital

Gracias - Tres nuevos centros del 911 se abrirán en Copán Ruinas, Santa Rosa y Gracias como un medio integrado con cámaras de seguridad y la facilidad para cerrar las ciudades rápido cuando se presenten percances, por eso es importante para el tema del turismo, anunció hoy el presidente Juan Orlando Hernández en el Consejo de Ministros que se desarrolló en Gracias (Lempira).

“Esto es la integración de cámaras que van a estar mandando información en tiempo real a un centro de comandos donde se podrán despachar patrullas de Policía Nacional y Militar, bomberos, entre otros”, dijo Hernández.

El gobernante hondureño indicó que con el nuevo manejo de seguridad integrada con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), “debemos tener la capacidad de cerrar en segundos las ciudades para tener un mayor control con la seguridad”.

“Entiendo que para el 15 de septiembre estaría listo Santa Rosa de Copán y el 25 de septiembre sería Gracias”, adelantó Hernández.

Además, se instalarán 250 cámaras en las ciudades de Santa Rosa de Copán (130), Copán Ruinas (60 dispositivos) y Gracias (60).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO