baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tegucigalpa empieza a recobrar la normalidad cotidiana



Tegucigalpa – La capital hondureña empezó este sábado a recobrar la normalidad luego de las celebraciones de la llegada de un nuevo año.
 

Los centros comerciales lucían llenos y las personas parecían continuar el festejo de fin de año unido al fin de semana.

En las calles el tráfico vehicular se mantenía menos denso que en los días regulares de la semana mientras cuadrillas de trabajadores limpiaban las calles.

Los cajeros automáticos y los centros financieros ubicados en los mall demandaban la atención de una gran cantidad de clientes. Fuera de las sucursales ubicadas en los centros comerciales, algunos autobancos y cajeros automáticos, el resto del sistema no prestará sus servicios hasta el próximo lunes, 4 de enero.

Los burócratas continúan disfrutando del prolongado feriado gubernamental y retornarán a sus labores el lunes.

En las tiendas de empiezan a observar enormes rótulos de rebajas, descuentos y promociones excepcionales que buscan sacar los últimos centavos que quedan a los que recibieron aguinaldos. El sector gubernamental erogó en diciembre 131 millones de dólares para cumplir este derecho laboral de los servidores públicos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba