banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Policías municipales realizan redada en el Centro



Tegucigalpa. La Policía Municipal arrestó a un joven en el momento en que cometía un asalto en contra de una persona que transitaba a inmediaciones del Estadio Nacional y detuvó a un motorista que conducía en estado de ebriedad.
 
Carlos Carranza Soriano (22), originario de Choluteca y residente en la capitalina colonia Villa Nueva, fue detenido al momento que despojaba de una mochila y un teléfono celular a un ciudadano, cuyo nombre se omite por razones de seguridad.

Para cometer los atracos Soriano utilizaba una tijera, que fue remitida junto a las demás pruebas de convicción, a la Segunda Estación Policial del barrio El Manchén.

Asimismo fue apresado Jorge Alberto Oyuela Núñez (33), quien en estado de ebriedad impactó el automóvil que conducía, un Datsun, pick up, placas PAI 7345, contra una señal de tránsito a un costado del Paseo Liquidámbar, en el centro de la capital.

Oyuela Núñez fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Tránsito, donde le cancelaron por seis meses la licencia de conducir y le aplicaron una multa de medio salario mínimo, más el pago por el servicio de grúa y el estacionamiento donde quedó decomisado el automóvil que manejaba.

Se informó que los policías municipales tienen instrucciones de intervenir en casos en que los delincuentes sean sorprendidos cometiendo sus fechorías en cualquier sector de la capital, sumado a las labores de vigilancia que prestan los guardias en el casco histórico de la ciudad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO