banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ficohsa apoyará a pequeñas y medianas empresarias



Tegucigalpa. Banco Ficohsa lanzó oficialmente al mercado el primer producto bancario diseñado especialmente para las mujeres de la pequeña y mediana empresa (PYMES). La Nueva Banca de Mujeres, bajo el concepto publicitario: "Detrás de una gran mujer, esta un gran banco".
 

Con este nuevo producto financiero, Ficohsa crea y pone a disposición de todas las mujeres líderes de pequeñas y medianas empresas, un producto de fácil acceso que ofrece recursos para capital de trabajo, con condiciones preferenciales en requisitos, agilidad, conveniencia, eficiencia y rentabilidad, informó la ejecutiva Adda Molina.

Señaló que este producto permitirá al segmento de mujeres empresarias el acceso a líneas de crédito a través de una cuenta de cheques y tarjeta de débito internacional, las 24 horas y los 365 días del año.

“Son muchas las virtudes de este nuevo producto Banca de Mujeres, creado especialmente para MUJERES PYMES, con el cual proyectamos cubrir todas sus expectativas y necesidades a fin de convertirlas en grandes empresarias, y así fortalecer y consolidar su aporte a la macroeconomía y a la economía interna”, dijo.

El Evento tuvo lugar en el Hotel Clarion de Tegucigalpa, el cual se destacó por el toque femenino y especial en la decoración y fue dirigido por la periodista Norita Schauer, quien participó como Maestra de Ceremonias.

A este acontecimiento tan especial asistieron varias clientas de Banco Ficohsa que actualmente utilizan el producto Banca de Mujeres, entre ellas la Rosa Belinda Pavón, presidenta del mercado San Isidro, quien dio testimonio de los grandes beneficios y del apoyo que ha obtenido por parte de Ficohsa.

Al finalizar el evento, Banco Ficohsa sorprendió a las invitadas con Mariachis que dedicaron canciones dirigidas especialmente para las mujeres.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO