porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

FICOHSA amplía sus servicios en línea



Tegucigalpa – Banco FICOHSA anunció hoy la ampliación de sus servicios en línea, entre los que resalta FICOCHAT, el cual permitirá a sus clientes resolver dudas y consultas a través de su página http://www.interbanca.hn/
 

FICOCHAT es un servicio a través del cuál un agente de nuestro contact center resolverá tus dudas y consultas desde nuestra página de Interbanca, explicó FICOHSA en un comunicado.

Dijo que también ha incorporado a sus servicios en línea la venta de dólares, la consulta consolidada de la cuenta, el bloqueo de tarjetas de débito y la personalización de transacciones.

Cuentan además con servicios tutoriales de ayuda, los que permitirán al usuario seguir paso a paso un video con instrucciones simples para aprender a realizar sus transacciones.

“Porque sabemos que cada minuto cuenta y que tu tiempo vale oro, Interbanca hace tu vida más fácil, ahora con nueva imagen y más servicios”, indicó.

Los usuarios de Interbanca de FICOHSA podrán acceder a los nuevos servicios los 365 días del año, las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo donde se tenga acceso a una conexión de Internet.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO