Logo
Imprimir esta página

Esposa de presidente electo entregó juguetes y comida a niños hondureños



Tegucigalpa - La esposa del presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, Rosa Elena, entregó juguetes y comida a los niños y niñas de la colonia Montes de los Olivos, con quienes compartió y conoció de cerca las principales necesidades que tienen en esa colonia.
 

Rosa Elena de Lobo continuó así con una tradición de muchos años, de compartir las fiestas de navidad y año nuevo con niños y niñas de los barrios y colonias de los sectores más marginados de la capital y otras regiones del país.

En horas de la mañana del 24 de diciembre, la próxima primera dama de Honduras estuvo entregando juguetes y comidas en San Pedro Sula a niños que viven en los bordos de esa ciudad donde diálogo con los habitantes en relación a la ejecución de diferentes programas para beneficiar a los niños y jóvenes de esas comunidades.

La esposa del presidente Porfirio Lobo Sosa recorrió casa por casa de la colonia Montes de los Olivos, donde entregó comida y juguetes a los infantes de ese sector.

La señora de Lobo Sosa indicó que siempre se mantiene pendiente de los niños y jóvenes con la implementación de programas que les ayudan en su desarrollo personal y que en estas fechas de navidad no debe faltar un plato de comida y un juguete para los más pequeños de la casa.

“Es un gusto celebrar la navidad con la familia hoy estamos entregando comida, juguetes, ropa, para quienes más lo necesitan, celebramos la navidad con los nuestros a ellos nos debemos y por ellos trabajaremos como lo venimos haciendo desde hace varios años”, puntualizó Rosa Elena Bonilla de Lobo.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.