baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Entregan donativo al hogar Reach Internacional



Santa Bárbara – Los niños del hogar Reach Internacional del occidental de Santa Bárbara recibieron hoy un donativo enviado por el médico norteamericano Bruce Elliston y miembros Rotarios de Asheville, Estados Unidos.
 

La donación fue entregada por la niña Karla Reyes, quien junto a sus padres, los médicos Sergio e Ivin Reyes, llegó a la sede del hogar para entregar el cheque al presidente del hogar de niños, Nelson Rodríguez, y el representante regional de los Rotarios, Nelson Madrid.

Actualmente el hogar Reach Internacional alberga 43 niños y desde su fundación ha formado a varios jóvenes a los que ha logrado brindarles oportunidades académicas en varios países del orbe, así como en centros de primer nivel en el país.

El donativo servirá para apoyar la construcción de dormitorios para alojar a brigadistas voluntarios que llegan a Santa Bárbara a apoyar el hogar infantil y sus programas sociales.

Reach Internacional opera en Santa Bárbara desde abril de 1996 y cuenta con similares programas en varios países del planeta beneficiando a más de 20 mil niños.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba