baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

DIGICEL lanza BlackBerry Curve 8520



Tegucigalpa – Digicel introdujo al mercado hondureño el modelo BlackBerry Curve 8520, para clientes con servicio pospago, quienes podrán obtener el servicio BB ilimitado por solo 10 dólares.
 

“Este es uno de los modelos de teléfonos inteligentes más deseados del momento y Digicel le ofrece a sus clientes un forma accesible de obtenerlo y disfrutar un 100% de sus funciones”, comentó Larissa Espinal, gerente de Relaciones Publicas de Digicel.

Este modelo permite controlar de una forma sencilla y cómoda su música y archivos multimedia gracias a las teclas de acceso directo a las funciones multimedia situadas en la parte superior del nuevo smartphone BlackBerry Curve™ 8520.

Permite seleccionar canciones, detener la música para hablar con un amigo o repetir sus temas favoritos una y otra vez, incluso puede rápidamente silenciar las llamadas telefónicas con el botón de silencio, explicó.

Los servicios ilimitados por solo 10 dólares están disponibles en el plan de 35 dólares mensuales en adelante y Digicel facilita a sus clientes la forma de optar a un plan pospago con solo presentar su tarjeta de identidad y un documento que corrobore su sitio de residencia, agregó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba