banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Burger King, Digicel y Coca-Cola lanzaron su promoción el "Súper Fan"



Tegucigalpa- Las compañías Digicel, Burger King Corp. y Coca-Cola Company anunciaron que se han asociado para lanzar una promoción exclusiva con Latín American Idol, para consumidores de algunos países de América Latina y el Caribe a través de sus operadoras de franquicias participantes.
 

A partir de esta semana, los clientes de Burger King en Honduras podrán participar en una rifa para obtener la oportunidad de ganar un viaje VIP para dos, para ver la final de la cuarta temporada de Latín American Idol en Argentina, el 10 de diciembre, con solo ordenar o agrandar su combo.

El premio alojamiento en un hotel de cuatro estrellas.

La promoción, que también está siendo apoyada en Honduras por Digicel, estará vigente durante las cuatro semanas del mes de noviembre y su objetivo es premiar la preferencia de los principales consumidores de la marca Burger King, el "Súper Fan", por medio de su pasión por la música.

“Digicel participa en la promoción regalando celulares y recargas de 150 lempiras a través de los cupones raspables, dijo la gerente de relaciones públicas de la empresa, Larissa Espinal.

Por su parte, Carlos Ribas, vicepresidente de mercadeo de América Latina y el Caribe de Burger King, dijo que “el consumidor frecuente de Burger King se apasiona por la música y nuestra alianza con los premios de Latín American Idol demuestra nuestra compromiso continuo de ofrecer asociaciones originales y proporcionar experiencias exclusivas a nuestros consumidores”.

“Hemos laborado en conjunto con Burger King para identificar activos de mercadeo que alineen con su estrategia de llegar al “Súper Fan”. Ofrecerle a los consumidores más frecuentes de Burger King la oportunidad de ‘Ser Idolo por un Día”, dijo Noel Roque, gerente de mercadeo senior para The Coca-Cola Company en América Latina.

Los países participantes de América Latina y el Caribeen esta promoción son; Bolivia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay. Normas y reglamentos varían de acuerdo a cada país.

Desde su comienzo en el 2006, Latín American Idol ha creado un fenómeno en América Latina y el Caribe logrando tres temporadas súper exitosas y atrapando miles de televidentes en el mundo entero.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba