banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Vida rescata empate en último minuto ante Lobos



Vida rescata empate en último minuto ante Lobos
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca - Un gol de Eddie Hernández al minuto 92 significó el empate 1-1 para el Vida en su visita al estadio Emilio Williams en Choluteca ante los Lobos de UPN en la continuación de la jornada 13 del torneo de Clausura hondureño.

El primer tiempo fue aburrido, lento, con un mediocampo batallado, pero con dominio de los locales que se quedaron con diez jugadores con la expulsión de Junior Padilla por una falta contra Wisdom Quaye.

En el segundo tiempo, a pesar de jugar con un jugador menor, no se vio reflejado en la cancha debido a que Lobos seguían manteniendo el balón y generando oportunidades.

Al minuto 62, Kilmar Peña abrió el marcador tras recibir un centro de tiro libre y remató de cabeza venciendo al arquero Harold Fonseca.

Sin embargo, Castellón mandó a la cancha a Eddie Hernández, quien marcó al minuto 92 tras un doble rebote en el área y remató de cabeza superando a Celeo Valladares.

Con el empate, Lobos desaprovechó la ocasión para subir al cuarto lugar y desplazar al Motagua al quinto.

Mientras el Vida se aleja un punto del Juticalpa FC en la lucha por permanencia.

La jornada 13 comenzó el miércoles con el juego Real España 2-1 Motagua y siguió el jueves con Olimpia 3-0 Marathón. Cierran la fecha este domingo Real Minas - Juticalpa FC y pendiente el juego Platense - Honduras Progreso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba