Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

UPN y Olimpia empatan en la ida de la repesca y definirán todo el sábado



UPN y Olimpia empatan en la ida de la repesca y definirán todo el sábado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los Lobos de la UPN y Olimpia igualaron 2-2 en el partido de ida de la repesca del torneo de Apertura de la Liga Nacional, jugado a puerta cerrada en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los goles de los Lobos de la UPN fueron de Mayron Flores y Ronald Montoya, mientras las anotaciones olimpistas fueron de Javier Estupiñán y Alex López.

El equipo universitario demostró que con un equipo más limitado comparado con Olimpia, puede aspirar a luchar por un cupo a la semifinal del certamen y no se achicó en el estadio Nacional.

El primer gol de la UPN llegó por medio de un lanzamiento penal en el minuto 34 del encuentro. Mayron Flores se encargó de enviar el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Olimpia salió con mucha agresión y en el minuto 53 marcó el gol del empate por medio de Javier Estupiñán. El delantero colombiano cabeceó con colocación tras un centro de Danilo Tobías.

UPN2Javier Estupiñan anoto el primer gol de los merengues.Todo indicaba que el partido iba a terminar con ese marcador, pero los Lobos siguieron sorprendiendo a Olimpia y continuaron atacando.

En el minuto 82 los universitarios volvieron a dar la sorpresa y empataron con un gol de cabeza de Ronald Montoya.

La UPN estaba logrando su objetivo de quedarse con un triunfo, pero en el minuto 86 Alex López empató tras una falta dudosa contra Javier Estupiñán.

Alex López que había anotado el penal fue expulsado en el minuto 88 porque hizo una grave falta en el mediocampo.

Olimpia ahora jugará contra la UPN el partido de vuelta el sábado a las 4:00 de la tarde, solo necesita un triunfo para clasificar a las semifinales del Apertura.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO