Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Tres personas resultan lesionadas en accidente vial en SPS



Tres personas resultan lesionadas en accidente vial en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Al menos tres personas lesionadas dejó accidente de tránsito entre rapidito y un turismo en el barrio El Benque de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El accidente ocurrió en la siete calle 11 avenida del barrio el Benque, donde un bus del servicio rapidito de la ruta cuatro con número de registro 711, fue impactado por un vehículo tipo sedán marca Honda Civic, color gris.

Según testigos, la unidad de transporte iba subiendo la siete calle y llevaba la preferencia, pero al llegar a la 11 avenida, el conductor del turismo no hizo el alto y ocasionó el accidente.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas para luego trasladarlas a diferentes centros asistenciales como el del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas.

Un agente de la Policía de Tránsito, informó que los lesionados son: Bessy Ortiz, Edwin Flores y un joven solamente identificado como Luis Enrique.

El agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), indicó que el conductor del vehículo turismo aceptó su culpabilidad en el accidente. 

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la DNVT.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO