Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Tres personas mueren violentamente en región noroccidental de Honduras



Tres personas mueren violentamente en región noroccidental de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en la zona noroccidental del país, según los reportes de las autoridades policiales.

Uno de los hechos ocurrió en el sector Calpules de San Pedro Sula, donde fue encontrado el cuerpo del joven Ariel Leonardo Escalante Espinoza de 22 años de edad a quien aparentemente mataron a punta de golpes y torturas en el tórax, cuello y espalda.

El cadáver de Escalante fue encontrado a pocos metros del portón principal de la clínica periférica del Seguro Social, donde según policías que reguardaron la escena, el cuerpo fue dejado en ese lugar ya sin vida.

Familiares de la víctima indicaron que el joven estaba desaparecido desde el pasado miércoles cuando salió de su trabajo y desde entonces no se tenía conocimiento sobre su paradero por lo que lo buscaron en hospitales, postas policiales y en la morgue.

El ahora occiso residía en la colonia Perfecto Vásquez de San Pedro Sula, indicaron allegados.

Vecinos de la colonia Perfecto Vásquez indicaron que en abril pasado otros dos jóvenes identificados como Otoniel David Reconco Moya y Carlos Gabriel Mairena, fueron encontrados muertos en el mismo sector donde dejaron el cuerpo de Escalante Espinoza.

Asimismo, en la aldea Buena Vista de Peña Blanca, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, un joven identificado como Nery Antonio Rivera Cartagena de 20 años de edad fue ultimado de un escopetazo cuando se transportaba en su motocicleta.

Según informe que maneja la Policía Nacional, el joven habría sido víctima de un asalto, pero se negó a entregar sus pertenencias y fue ultimado por los maleantes.

Entretanto, en la aldea de La Cuesta, Santa Bárbara, occidente del país, una persona fue asesinada a machetazos, mientras que una fémina resultó gravemente herida.

La víctima fue identificada como José Manuel de Jesús García de 29 años de edad.

Según el hermano de García, el joven quien era sordomudo, se encontraba en el interior de una vivienda, cuando llegó un individuo que lo empezó a atacar con el arma blanca y luego de matarlo la emprendió contra una dama que estaba en la casa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO