banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Transportista muere aplastado por su propio camión



Transportista muere aplastado por su propio camión
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un transportista que se dedicaba a trasladar sal desde la zona sur hacia el oriente del país, murió aplastado por las pesadas llantas de su propio camión, en un hecho contingencial ocurrido en las últimas horas en las proximidades de El Tizatillo.

El pesado vehículo era propiedad de la víctima y venía cargado de sacos de sal procedente desde San Lorenzo, Valle con destino hacia la región oriental, viaje que realizaba desde hace muchos años.

Sin embargo, anoche en el kilómetro siete de la carretera que conduce a la zona sur del país, el ahora occiso decidió hacer una revisión de los frenos del camión, pero lo hizo en un lugar no apropiado pues se trata de una cuesta.

Al pesado vehículo estacionado no le fue suficiente una piedra que se colocó como cuña y se movió justamente cuando su propietario se encontraba debajo del automotor y literalmente lo aplastó.

Uno de los ayudantes de la víctima, indicó que nunca le habían regulado los frenos al camión en ese lugar ya que siempre lo hacían en una gasolinera de Tegucigalpa.

La víctima fue identificado como Miguel Ángel Herrera Gámez de 39 años.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO