Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Sexagenario muere electrocutado en interior de hospital siquiátrico Santa Rosita



Sexagenario muere electrocutado en interior de hospital siquiátrico Santa Rosita
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un sexagenario murió electrocutado en las últimas horas en el interior del hospital siquiátrico Santa Rosita, localizada en la aldea de Támara, periferia norte de la capital hondureña, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como José Mateo Castellanos Hernández de 67 años de edad, quien había ingresado hasta ese centro asistencial el pasado martes procedente desde el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Una versión que se maneja preliminarmente la Policía, es que el sexagenario era transportado en una camilla que rosó un cable de pelado de electricidad de un tomacorriente.

Luego de ser electrocutado Castellanos Hernández perdió la vida de manera instantánea y aunque las autoridades del centro asistencial intentaron reaccionar no pudieron hacer nada y dieron aviso a las autoridades competentes para hacer el levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre.

Por otro lado, a la altura de la aldea Lizapa, en la carretera que conduce al municipio de Güinope, El Paraíso, un comerciante fue asesinado a manos de desconocidos.

La víctima fue identificada como Darvis Javier González Romero de 37 años de edad, residente en la aldea El Chagüite del municipio de Maraita, Francisco Morazán.

Según la información en poder de la Policía, el malogrado hombre viajaba en su motocicleta que usaba para vender embutidos y cuando pasaba por la aldea Lizapa, desconocidos le comenzaron a disparar.

Al verse atacado, el comerciante intentó huir y avanzó un considerado trayecto, pero en el camino perdió las fuerzas debido a las heridas y se fue a estrellar contra una cerca.

Vecinos que encontraron al motociclista intentaron salvarle la vida y lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, pero lamentablemente horas más tarde fue reportado muerto.

Agentes de la Policía Nacional, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y funcionarios del Ministerio Público, se trasladaron hasta el centro asistencial para hacer el levantamiento del cuerpo.

  


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO