baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Reportan cinco muertes violentas en San Pedro Sula y Tegucigalpa



Reportan cinco muertes violentas en San Pedro Sula y Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de cuatro personas en tres hechos diferentes ocurridos en la capital hondureña y el norte del país.

En ese sentido, en la capital se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino a la orilla del río Choluteca a la altura del Campo Motagua, a inmediaciones de los mercados capitalinos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue arrastrado por la corriente del río hasta esa zona de la ciudad.

Mientras tanto, en San Pedro Sula se reportó el hallazgo de dos cuerpos en la colonia Cerrito Lindo.

Las personas fueron encontradas envueltas en sábanas a la orilla de la calle y según se indicó ambas personas fueron decapitadas.

En un crique del sector Ticamaya fue encontrado el cuerpo de un joven identificado como Cristian alias “El Zarco”, el hecho habría ocurrido a altas horas de la noche del lunes.

Por su parte, un hombre muerto apareció muerto en un potrero en la colonia Cosul en el sector de El Ocotillo.

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre tenía el rostro desfigurado debido a golpes con piedras y se presume que es la causa de muerte.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres. @irubio_procesohn.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba