banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

MP optimista en obtener fallo favorable en caso del Fiscal de Oro



MP optimista en obtener fallo favorable en caso del Fiscal de Oro
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El relacionador público del Ministerio Público, Yuri Mora, manifestó que esa institución está confiada en obtener fallo favorable en el caso del asesinato del “Fiscal de Oro”, Orlan Arturo Chávez.

“Tenemos la carga probatoria suficiente para determinar que estas personas que están guardando prisión son culpables”, expresó Mora.

Los acusados por el crimen son Luis Alejandro Castro Núñez y el expolicía Wilmer Samuel Pagoada como autores materiales.

Asimismo, es acusado el exoficial Mario Guillermo Vargas como uno de los autores intelectuales y que actualmente cumple una condena en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

El juicio oral y público estaba programado para iniciar esta semana, pero fue reprogramado por el Tribunal de Sentencia para mayo del presente año.

“Sin embargo, la defensa de los imputados pidió una prórroga que está dentro del marco de la ley y la Corte Suprema de Justicia dio a conocer que se conocerá en mayo”, detalló.

El “Fiscal de Oro”, fue abatido a balazos el 18 de abril de 2013 cuando se conducía su vehículo en las cercanías del puente Juan Ramón Molina de Comayagüela.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO