banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hombre ataca a machetazos a un familiar



Hombre ataca a machetazos a un familiar
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En poder de la Policía se encuentra un hombre que en las últimas horas había sido aprehendido por familiares de otra persona a la que agredió con un filoso machete a un pariente por rencillas personales.

El hecho criminal ocurrió en la citadina colonia Los Pinos, localizada al este de la capital hondureña.

El individuo fue capturado por los parientes de la víctima luego que le provocara heridas profundas a su familiar.

El sospechoso quien ahora es acusado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa fue identificado como Julio Beato Alvarado García de 33 años.

Según versiones de testigos, Alvarado García atacó con un filoso machete por enemistades personales a Gerson Reynieri Calderón Domínguez de 48 años.

El atacante fue remitido a la Fiscalía de turno y se espera que este viernes comparezca ante un juez de lo penal de Francisco Morazán en audiencia de imputado.

Mientras tanto, luego de una discusión entre tres sujetos un hombre resultó muerto y otro gravemente herido en la comunidad de Casa Vieja de Santa Cruz de Yojoa.

La persona muerta producto de múltiples machetazos es José Pérez de 46 años, mientras que la persona gravemente herida fue identificada como Reinaldo Vásquez quien fue llevado de urgencia hasta el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro sula.

El autor del sangriento ataque fue identificado como Mario Padilla, quien fue detenido por otros ciudadanos que observaron el hecho, posteriormente fue entregado a las autoridades policiales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba