porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Fuerzas Armadas Centroamericanas hacen frente a amenazas emergentes en la región



Fuerzas Armadas Centroamericanas hacen frente a amenazas emergentes en la región
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), se reunieron en la 38 reunión ordinaria del consejo superior en Roatán, Islas de la Bahía.

La determinación de la reunión es de continuar con la seguridad, desarrollo e integración militar de la región.

El Presidente del Consejo Superior de la CFAC, Fredy Santiago Díaz Zelaya, dio sus palabras de apertura de la reunión  y señaló que trataran alcanzar las metas trazadas.

“Trataremos por todos los medios que durante este tiempo que estaremos aquí, podamos alcanzar las metas trazadas para esta reunión” aseveró Díaz Zelaya.

Concluyo diciendo es satisfactorio que Fuerzas Armadas de Honduras estar presente en la penúltima reunión del Consejo Superior.

"Entregaremos en noviembre en Tegucigalpa de la Presidencia  Pre Tempore de la Conferencia y nos ha comprometido enormemente en este tiempo de darle continuidad a todos los objetivos que se trazaron ya hace casi 21 años”, detalló.

La Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas  CFAC se centra fundamentalmente en seis ejes, enfrentamiento a amenazas emergentes, operaciones de ayuda humanitaria,  apoyo a la seguridad pública, gestión ambiental, cooperación y desarrollo institucional y operaciones de paz y mantenimiento.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO