baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En crimen pasional cegado por los celos hombre atenta contra su esposa y luego se suicida en SPS



En crimen pasional cegado por los celos hombre atenta contra su esposa y luego se suicida en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Cegado por los celos, un hombre atentó contra su compañera de hogar a quien dejó mal herida y luego se suicidó en un crimen pasional ocurrido la mañana de este jueves en un sector de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El lamentable hecho criminal ocurrió en un apartamento localizado en la 16 calle del barrio Cabañas de San Pedro Sula, donde se suicidó Iván de Jesús Muñoz de 27 años quien instantes antes de quitarse la vida le disparó a su compañera de hogar identificada como Natali Martínez la que fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial.

Según versiones, la pareja sostuvo una acalorada discusión ya que al parecer Muñoz le encontró algunos mensajes en el teléfono celular lo que detonó una escena de celos por parte del hombre, sin embargo, esa hipótesis está sujeta a investigación.

El cuerpo de Muñoz quedó desplomado en el piso con el arma de fuego a un lado, según describieron peritos forenses.

El hermano de Muñoz, identificado como Enmanuel Muñoz, informó que el móvil de este lamentable acto violento son los celos, aunque rechazó que su pariente le haya encontrado mensajitos a su esposa en el teléfono móvil.

Personal de Medicina Forense llegó al lugar con el fin de hacer el levantamiento del cuerpo del celoso hombre que protagonizó este lamentable hecho violento, para luego trasladarlo a la morgue sampedrana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba