Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Dos mujeres pierden la vida de manera violenta en La Ceiba y el Lago de Yojoa



Dos mujeres pierden la vida de manera violenta en La Ceiba y el Lago de Yojoa
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Al menos dos mujeres perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en igual número de hechos criminales ocurridos en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras y en las inmediaciones del Lago de Yojoa, zona norte del país.

En ese sentido, en La Ceiba una mujer fue asesinada esta mañana por un sujeto desconocido en la venida 14 de Julio, en el centro de la ciudad.

La ahora occisa fue identificada como Alba Cantillano de 38 años de edad y se dedicaba a la venta de medicinas naturales.

Según versiones preliminares, la víctima estaba frente a su negocio en el mercado municipal cuando un sujeto apareció y le infirió varios disparos causando su fallecimiento.

Autoridades de la Policía llegaron al lugar de los hechos para resguardar la escena a la espera de la llegada de Medicina Forense para hacer el levantamiento de cuerpo.

Mientras tanto, en la comunidad de Las Conchas, en la ribera del Lago de Yojoa, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien está completamente desnuda por lo que vecinos del sector le colocaron un plástico de color verde para cubrirla.

Hasta el momento la víctima está como desconocida ya que ninguno de los vecinos ha podido reconocerla, aunque algunas versiones indican que la mujer se llamaba Amanda quien el viernes andaba buscando trabajo en los negocios de venta de pescado y según fuentes es originaria del departamento de Yoro y tenía dos hijos.

Se espera que el personal de Medicina Forense de San Pedro Sula, se traslade hasta esa comunidad donde la fémina quedó en una corriente de agua del un riachuelo que alimento al Lago de Yojoa y hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO