porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Banco Ficohsa lanza su Campaña “Comparte con el Corazón” en apoyo a la Teletón 2018



Banco Ficohsa lanza su Campaña “Comparte con el Corazón” en apoyo a la Teletón 2018
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Banco Ficohsa lanzó este jueves su campaña “Comparte con el Corazón” en apoyo a la Teletón 2018. Por más de 20 años Ficohsa, comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial forma parte de esta gran obra de amor que es la Teletón. 

Con esta campaña Banco Ficohsa en apoyo a la Teletón 2018 "Comparte con el Corazón" pone a disposición de todos los hondureños el Popsocket Ficohsa-Teletón que se puede adquirir a partir del día de mañana viernes en cualquier agencia Ficohsa a nivel nacional con una donación mínima de 150 lempiras y el popular Sticker Teletín por una donación mínima de tan solo L. 25.

También se encuentra INTERBANCA en donde puedes realizar donaciones desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. En ese sentido Banco Ficohsa y Teletón unen esfuerzos para invitar a los hondureños a formar parte de esta noble causa en apoyo a nuestros hermanos con capacidades especiales.

ficohsa 2El cantante mexicano Pablo Montero

En cada Popsocket se encuentra un snapcode para que participes a un viaje a Rotan para dos personas, un meet and greed con el artista internacional Pablo Montero y muchos premios más.

El evento tuvo lugar en la oficina principal de Ficohsa en la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia de la Doctora Elizabeth Vinelli, Don Rafael Barrientos en representación de Fundación Teletón, Ana Lucia Gandour Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, niños testimonio de este año 2018, Pablo Montero un artista Internacional y medios de comunicación.

Por su parte la Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, Alucia Gandour, expresó “todos somos Teletón y queremos que nos sintamos parte, queremos conocer su historia, ya son más de 20 años en los que seguimos participando, somos el donador del campo privado que más donación ha aportado a la causa, siempre tomamos liderazgo para este tipo de campañas, porque es nuestro interés que todo el país participe”.

doctoraLa doctora Elizabeth Vinelli

 

Agregó que “Banco Ficohsa y Teletón por más de 20 años unen esfuerzos para invitar a los hondureños a formar parte de esta noble causa en apoyo a nuestros hermanos con capacidades especiales. Los invitamos a adquirir los Popsocket Ficohsa Teletón y los sticker Teletón en cualquier agencia de Banco Ficohsa a nivel nacional”.

Asimismo el cantautor mexicano, Pablo Montero imagen de Teletón dijo que “es un gusto estar en el Teletón 2018 junto con Ficohsa, estamos haciendo una campaña en las redes sociales con el Popsocket. Todo lo que se recaude lo vamos a donar”.

Anunció que “se hizo un tema nuevo del Teletón que será lanzado en los próximos días. Gracias a Ficohsa y Televicentro por invitarme a ser la imagen y el intérprete de este tema que está muy contagioso donde participa toda la familia y la sociedad en general”.

teletonLa licenciada Ana Lucía Gandour

 

Según la doctora Elizabeth Vinelli, “la familia Teletón nos sentimos muy contentos de estar iniciando esta jornada de amor. La fundación teletón es una institución dinámica que promueve cambios en la calidad de vida de las personas con discapacidad y para eso mueve la conciencia de grupos y personas de nuestra sociedad”.

Y añadió “somos una institución sin fines de lucro, que obtenemos fondos exclusivamente de las donaciones de empresas públicas y privadas, en este caso Ficohsa, los recursos los empleamos en brindar servicios gratuitos”.

Las donaciones serán entregadas en vivo en la Teletón 2018 el próximo 7 y 8 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyaron con |a compra de los Popsocket, stickers y donaciones realizadas en nuestra sucursal electrónica.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO