baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

BAC Credomatic presenta Atelier Creativo II edición



BAC Credomatic presenta Atelier Creativo II edición
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - BAC Credomatic en conjunto con Mujeres en las Artes (MUA) y Kolori presentan un evento innovador denominado "Atelier Creativo para todos los amantes del diseño, las joyas, artesanías y artes.

El Atelier Creativo nace con un concepto para difundir el Diseño hecho en Honduras, en áreas de accesorios de autor y moda, con el propósito de dar a conocer marcas exclusivas, como una forma de apoyar el trabajo creativo de diseñadores de vestuario, joyería de edición limitada, complementos carteras y zapatos entre otros accesorios, todos de elaboración artesanal hecho en Honduras.

“Para BAC Credomatic es un honor presentar la ll edición de Atelier Creativo, apoyando el talento de diseñadores hondureños. Al adquirir sus diseños en el Atelier Creativo con sus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic los clientes podrán disfrutar de hasta un 15% de descuento.

También informarles que próximamente podrán adquirir estos diseños a través de Mipromo.com. Los vitamos a que nos acompañen a disfrutar de la variedad de diseños en el Atelier Creativo". Comentó Mónica Arita, Jefe de Comunicación e imagen Corporativa de BAC Credomatic.

El evento se desarrolla en el exclusivo bar The Roof ubicado en el cuarto nivel de La Galería las Lomas, con la participación de diseñadores hondureños de alta calidad como:  Kolori- Honduras, Morena Perpetua, Isabella Gonzalez, Yoyo Barrientos,  Coctelkitsch, Joyeria Rosalia Diseño de joyas  y Mayan Roots.  


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba