baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asume el subcomisionado policial Eduardo Antonio Turcios en la comandancia de la FNSTU



Asume el subcomisionado policial Eduardo Antonio Turcios en la comandancia de la FNSTU
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El subcomisionado de Policía Eduardo Antonio Turcios asumió este viernes la comandancia de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), tras el cambio de cargo del subcomisionado Farid Zuniga.

“Fue un honor estar al frente de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano”, dijo el subcomisionado Farid Zuniga, al realizar el traspaso de mando al subcomisionado Turcios.

Según se informó Zuniga dejó su cargo por razones de salud y solicitó ser removido del cargo, no sin antes agradecer la oportunidad que tuvo de cumplir con su misión de servir y proteger al pueblo hondureño.

En ese sentido, el subcomisionado de Policía, Eduardo Antonio Turcios, asumió el cardo de esta fuerza encargada de la seguridad al transporte urbano.

Durante la ceremonia, Luis Suazo, coordinador del Gabinete de Previsión, Seguridad y Transporte, agradeció a Zuniga su valioso liderazgo y apoyo al asumir la comandancia de esta fuerza. También “lamentamos que el subcomisionado Farid Zuniga nos pidiera moverlo de su cargo por cuestiones de salud, por su trabajo y dedicación frente a la FNSTU”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba