porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Apoderado legal de Rosa Lobo presenta apelación al formal procesamiento



Foto de @americahn Foto de @americahn
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El apoderado legal de la exprimera dama Rosa Elena de Lobo, Julio Ramírez, presentó este día un recurso de apelación por la resolución que ordena auto de formal procesamiento.

“Hemos presentado ante la juez de Letras el recurso de apelación por los agravios que consideramos la resolución de auto formal de procesamiento que ha dictado el lunes”, mencionó.

Explicó que para que acepten el recurso la jueza debe aceptarlo, luego remitirlo al Ministerio Público y a la Procuraduría General de la República (PGR), para que sea elevado a la Corte de Apelaciones de los juzgados.

“Asumo que al final de la próxima semana, el recurso estará en la Corte de Apelaciones”, aseveró.

Indicó que la población debe de saber que la exprimera dama es tratada en condiciones desproporcionadas e incorrectas al quererla exhibir por tiempo prolongado.

Denunció que la Oficina de Administración de Bienes Incautados (OABI), actúa de “manera irresponsable” por señalar que le encontraron a la exprimera dama 16 millones de lempiras.

“Lo que no dice la OABI de manera irresponsable, es que las cantidades de dinero que refieren son producto de lo ahorrado de las cuentas bancarias que le fueron canceladas”, aseveró.

El pasado 6 de marzo, un juez de jurisdicción nacionaldictóauto de formal procesamiento para la exprimera dama por lavado de activos y malversación de caudales públicos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO