porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Trabajo en equipo, el rostro de Proceso Digital



Trabajo en equipo, el rostro de Proceso Digital
Autor del artículo: Especial Proceso Digital
Tegucigalpa - Si bien es cierto que las tecnologías han revolucionado la formas de comunicarnos como seres humanos, también los es, el hecho que no hay tecnología alguna que sustituya el trabajo en equipo de un grupo de especialistas, imprescindible  para ofrecer a la sociedad la información que necesita para tener conciencia sobre la realidad a su alrededor.
Este trabajo en equipo ha sido la mejor técnica periodística utilizada en Proceso Digital durante 11 años para ofrecer al lector la actualidad en noticias.
De esta manera Proceso Digital no solo se ha colocado en el gusto del lector digital hondureño, si no también nos ha permitido ser ejemplo latente de lo que hemos asumido como eslogan “Periodismo que evoluciona e informa”.
No existiendo fecha más propicia como la de nuestro décimo primer aniversario es para nuestra sala de redacción un paso más en la interacción, el presentar el rostro de ese equipo que internamente nos hacemos llamar “Procesológos”.
Y aunque si se busca este término en la plataforma digital no se encontrará significado alguno, más que una referencia de las palabras separadas, para este equipo de comunicadores ejemplifica con claridad el trabajo en equipo que nos convierte en una familia.
Habrá que mencionar que esta familia es sumamente extensa ya que cada uno de los lectores que nos retroalimenta con sus comentarios, likes, sugerencias y hasta solicitudes de información específica, también son parte de Proceso Digital.
Asimismo, es oportuno decir que este medio de comunicación cuenta con una red de columnistas y colaboradores que ya son conocidos por lectores de nuestra sección Criterios.
También este medio de comunicación ha sido y será una ventana de oportunidades para estudiantes de la carrera de periodismo tanto de la universidad estatal como de las privadas. Los universitarios tienen la posibilidad de realizar su práctica profesional en Proceso Digital y su web especializada en temas migratorios www.departamento19.hn
A continuación se muestra el rostro oculto del equipo de Proceso Digital que día a día busca dar voz a quienes no la tienen en esta sociedad a través del ejercicio del periodismo imparcial, veraz y objetivo.
 
Marlen PerdomoMarlen Iveth Perdomo de Zelaya,
Directora general de PD y Departamento 19
 
 
 
 
 
Wilfredo garciaWilfredo García,
Coordinador general PD
 
 
 
 
 
 
  
Jorge SierraJorge Ramón Sierra,
Jefe de redacción
 
 
 
 
 
 
Alan MelnikovAlan Melnikov Lagos,
Web máster
 
 
 
 
 
 
isis rubioIsis Rosmery Rubio,
Prensa Multimedia
 
 
 
 
 
 
   
Gerardo bustilloGerardo Alberto Bustillo Oseguera,
Prensa Multimedia
 
 
 
 
 
 
  
Ronald FloresRonald Edgardo Ordóñez Flores,
Prensa Multimedia

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO