baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Política Nacional

Partido Nacional solicita a EU enviar misión de observación para sus elecciones internas

Bruselas - Durante la celebración de una reunión en la sede de la Unión Europea en Bruselas, Bélgica, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez formalizó una solicitud para que ese organismo de integración continental envíe a Honduras una misión de observación electoral para que sea veedora de los comicios primarios e internos en esa organización política, actualmente la más grande en membresía en Honduras y Centroamérica.

Leer más ...

De “cobarde” y de abandonar lucha política, señala Libre a Salvador Nasralla

Tegucigalpa - El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Eduardo Reina, dijo este viernes que el expresidenciable Salvador Nasralla, abandonó la lucha política que el pueblo hondureño mantenía en las calles para defender el triunfo de la Alianza de oposición contra la dictadura en 2017.

Leer más ...

CCEPL no descarta alianzas políticas, pero con fuerzas no salpicadas por corrupción

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya dijo este viernes que del trabajo hecho por la Comisión Especial para elegir autoridades de los entes electorales “solo queda lamentar. No hicieron nada, no evaluaron, simplemente fue una comisión avaladora”, al tiempo que se refirió a posibles futuras alianzas políticas, pero dijo será con partidos no salpicados por corrupción.

Leer más ...

Extraño incidente sufre magistrada del nuevo TJE

Tegucigalpa – A un poco más de 24 horas de haber sido juramentada como magistrada del nuevo Tribunal de Justicia Electoral (TJE), Miriam Suyapa Barahona, fue protagonista de un confuso incidente en las afueras del edificio del antiguo Tribunal Supremo Electoral (TSE), ahora Consejo Nacional Electoral (CNE), en la colonia El Prado de esta capital.

Leer más ...

Rentabilidad de nuevos partidos, resquebraja el fuerte del general

Tegucigalpa - El Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH) que dirige el ex hombre fuerte de las Fuerzas Armadas, el general Romeo Vásquez Velásquez, empieza a fraccionarse y debilitar así su poder de incidencia, en especial en el Parlamento hondureño, donde las estrategias de reparto le han sido rentables, pero su bancada empieza a disminuirse ante la atracción que representa el tener su propio partido político.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS