banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Detienen a un hondureño en Barcelona por apuñalar a su pareja



Imagen de dos miembros de la policía de Barcelona Imagen de dos miembros de la policía de Barcelona
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tegucigalpa/Barcelona – Un hombre de nacionalidad hondureña asesinó a su pareja tras apuñalarla en horas de la madrugada en el distrito de Nou Barris, en Barcelona, España.

De acuerdo al medios españoles, la víctima fue identificada como Estela Izaguirre (35) era de nacionalidad hondureña mientras que el autor del crimen responde al nombre de Didier Calderón (27).

Según informe policial, el hecho ocurrió a las 4:30 de la mañana, la pareja estaba discutiendo cuando el hombre busco en la cocina un cuchillo e ingresó a la habitación que compartían para apuñalarla en reiteradas veces y salió de la vivienda.

Un amigo de la pareja reportó el hecho, el servicio de emergencia medicas trasladó a la hondureña a un hospital pero que debido a su estado crítico falleció durante el mediodía.

Agentes de Mossos d’Esquadra (Policía de Barcelona), detuvieron al hondureño en los alrededores de la vivienda horas después de haber ocurrido el hecho.

El Ayuntamiento de Barcelona condenó el crimen y convocó a un minuto de silencio este viernes a las 12:00 de la tarde en el Plaza San Jaime.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO