banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

DIGICEL destina un millón de dólares para la recuperación de Haití



Tegucigalpa – La compañía de telefonía móvil Digicel anunció hoy la donación de un millón de dólares para apoyar los esfuerzos de la recuperación en Haití, país del Caribe afectado en las últimas semanas por dos huracanes que causaron graves daños humanos y materiales.
 

DIGICEL dijo en un comunicado que “ha comenzado una serie de actividades de recuperación para ayudar a la gente haitiana en estos tiempos difíciles y para conseguir que el país se levante de nuevo”.

“Desde que lanzamos en Haití en mayo de 2006, la gente haitiana nos ha abierto los brazos. Como parte de la comunidad haitiana, nos entristece la devastación que ha sido causada a Haití y a su gente por las tormentas y deseamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder ayudar en los esfuerzos de recuperación”, señaló el comunicado.

La colaboración de DIGICEL se divide en 400,000 dólares en ayuda para ONG’s, 400,000 dólares en minutos gratis y otros servicios móviles y otro 200,000 dólares en ayuda directa distribuida a nivel nacional por todo Haití.

Los 400,000 dólares en minutos gratis que serán dados a los clientes en las áreas mayormente afectadas como Artibonite (Gonaives) y Nippes - así como el sur, sureste y al oeste de Haití.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba