banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Al menos 15 muertos y 27 heridos dejan tres accidentes en Colombia



Bogotá - Al menos 15 personas murieron, entre ellas nueve indígenas, y otras 20 resultaron heridas en tres accidentes de tránsito en Colombia donde hoy es día festivo, informaron las autoridades.
 
El hecho más grave se registró en la vía que une las poblaciones de Uribia y Manaure, en el norteño departamento de La Guajira, donde diez indígenas de la etnia Wayuu murieron y otros 12 quedaron heridos al salirse de la carretera un camión usado para transportar sal y en el que viajaban los nativos.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico en el vecino municipio de Maicao y relataron que al parecer el accidente ocurrió debido a que el camión tuvo fallas mecánicas.

Entre los fallecidos están dos personas que iban en una bicicleta que el automotor arrasó a su paso.

Tres personas más murieron calcinadas en otro accidente en la vía que une a Bogotá con la ciudad de Medellín sin que se conozcan las causas del accidente.

"Un carro perdió el control, no se sabe si por inexperiencia del conductor", dijo el comandante de la policía del departamento de Antioquia, general Luis Eduardo Martínez, donde se registró el accidente.

En el departamento de Cauca (suroeste) dos personas murieron en un accidente de un autobús en el que resultaron 15 personas heridas, según fuentes policiales.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO