×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Osman Chávez analiza ser diputado independencia tras supuesta sanción del PAC



Osman Chávez analiza ser diputado independencia tras supuesta sanción del PAC
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El diputado Osman Chávez anunció que si se notifica su sanción del Partido Anti Corrupción (PAC), analizará si se queda como parlamentario independiente o se une a otra bancada política.

Chávez explicó que el malestar de la directiva del PAC, fue que él no aceptara un puesto en la junta directiva del Congreso Nacional.

“Estoy esperando la notificación por parte de la dirigencia, estamos expectante de eso, ver qué pasa, si es así o no, si es así es lamentable porque he venido acá a tomar mis decisiones pensando en mis criterios”, dijo Chávez.

Agregó que “vamos a esperar que se me notifique, luego de eso tomaré una decisión si me uno a un partido o me quedo independiente, no me quieren en el PAC, para que voy a regresar”.

El diputado Chávez manifestó que no hay razón, motivo, justificación, ni una base que sustente la sanción.

“Yo siempre he sido un hombre que respeta la autoridad, pero la autoridad no puede violentar mis derechos, no puedo permitir que alguien me diga que no vale lo que yo piense, solo lo que la junta directiva diga. No soy un robot o un payaso, Dios que es todo poderoso nos da libertad, no puede venir a decir alguien que no se vale lo que piense, es una falta de respeto, es algo que me indigna”, expresó.

Chávez explicó que pensaba que la directiva del PAC, había entendido su explicación, donde dijo que le costó toda la vida hacerse un nombre y que no podía exponerse al aceptar un cargo en la junta directiva del Congreso Nacional porque no tenía mucho conocimiento.

“Habrá nueva junta directiva y de repente estaré más preparado, le dije, que voy hacer ahí arriba como gallina regañada, que tenía que aprender porque es algo que me debo ganar, ese no era el momento”, explicó.

Chávez cerró diciendo que no va a pelear con Marlene Alvarenga y que le tiene mucho cariño. “La conocí y no tengo porque pelear, no dependo del PAC, dependo de mi”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba