×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Óscar Álvarez revela que deja política para ser inversionista



Óscar Álvarez revela que deja política para ser inversionista
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El ahora exdiputado del Partido Nacional, Óscar Álvarez, en una ceremonia de despedida que le hicieron este lunes, explicó que renunció a su cargo en el Congreso Nacional porque aceptó una oferta de una empresa internacional que invertirá en Honduras.

“Recibí una oferta de un buen amigo de una empresa americana que tiene intereses en Latinoamérica y el mundo, quiere invertir en Honduras y quiere que yo le ayude a invertir en el país, entonces este es un adiós político, pero un hasta pronto como persona, así que me van a tener acá ayudando a traer inversiones para generar empleos que tanto necesita el país”, explicó Álvarez.

Agregó que “quiero agradecer a cada uno de ustedes, cuando me dicen adiós y que me vaya bien, pareciera que me voy a morir, pero no es así, aquí tiene un amigo y un cachureco que no dejará de apoyar la Partido Nacional”.

El nacionalista en su discurso señaló que ha sido un soldado y que impulsó leyes que eran para el beneficio para el país.

“Su servidor introdujo leyes para el bien del país, eso me provocó tener amigos y enemigos, pero quiero decir el presidente Juan Orlando Hernández y Mauricio Oliva siempre dijeron señor Álvarez, acá estamos para apoyarlo porque nosotros no vamos a dejar a ningún soldado del Partido Nacional solo”, declaró.

Asimismo,  le dijo a todos los cachurecos que ellos como activistas no van a dejar solo a ningún soldado nacionalista.

“Hay situaciones que a veces no se logran como uno quisiera, pero es importante decir que el Partido Nacional es el que nos va a sacar adelante, el país necesita de un partido fuerte, mejores hondureños, personas que amen el país y no que quieran destruirlo, por eso amo a mi partido porque somos patriotas”, expresó.

Cerró diciendo que “somos personas que queremos a Honduras y bajo el liderazgo de Mauricio Oliva, Reinaldo Sánchez y toda la base del partido, Honduras va salir adelante”.

El Partido Nacional reconoció en su cuenta de twitter a Óscar Álvarez por su trabajo. También destacó su dedicación al fortalecimiento y crecimiento del partido.

Álvarez ocupó además hace unos años la titularidad de la Secretaría de Seguridad.

oscar alvarez reco


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba