baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con éxito se inaugura Jefatura Municipal en Catacamas



Con éxito se inaugura Jefatura Municipal en Catacamas
Autor del artículo: Especial Policía

Catacamas, Olancho. - Con éxito se inauguró la nueva Jefatura Municipal ubicada en Catacamas, misma que vendrá a fortalecer el trabajo que realiza la institución.

-“Reafirmamos nuestro compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía hondureña”, Presidente Juan Orlando Hernández

-“Avanzar y modernizar a la Policía Nacional, es crear las condiciones de dignificación de nuestro talento humano policial”, Secretario de Seguridad Julián Pacheco

En los actos donde reafirmaron su compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de los pobladores de esta región, estuvieron presentes autoridades gubernamentales, municipales, y de la Policía Nacional.

JOH discurso catacamas

En este sentido el presidente de la República, el Abogado Juan Orlando Hernández, recalcó su firme compromiso por mejorar la calidad y el servicio que presta la seguridad del país a la ciudadanía hondureña "Merecemos vivir en paz, y es necesario reforzar la seguridad para que llegue la inversión al país", afirmó con contundencia.

De igual forma indicó que la lucha en el combate contra estructuras criminales y bandas delictivas es constante, y que se seguirán fortaleciendo las bases en materia de seguridad.

"Nuestro compromiso es llevar hasta el último de los miembros de la banda de Mito Padilla ante la justicia, no podemos descansar", manifestó Hernández.

Julian Pacheco catacamas

Por su parte el Secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, manifestó, no sin antes agradecer el apoyo total que brinda el Gobierno de la República, que se seguirán construyendo y fortaleciendo estas acciones en pro del mejoramiento de la seguridad de los ciudadanos.

“Avanzar y modernizar a la Policía, es crear las condiciones de dignificación de nuestro talento humano policial”, expresó Pacheco.

De igual forma reveló que se seguirá con el trabajo de fortalecer la institución “todos estos son recursos propios de la Secretaría de Seguridad y seguimos avanzando, próximamente tendremos nuevas inauguraciones”, aseguró Pacheco.

director de la policia

Por su parte el Director General de la Policía Nacional, Comisionado General José David Aguilar Morán, manifestó el firme compromiso que tiene la institución con la población "Nuestras acciones están revestidas de un alto nivel de compromiso, la materialización de esta edificación es prueba del servicio digno de nuestros policías para la comunidad".

Entre tanto el Secretario de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), Reynaldo Sánchez, mencionó que no puede haber una sociedad perfecta si no vivimos en paz y tranquilidad para todos y por igual.

Reinaldo Sanchez en Catacamas

“Para que la economía mejore y la comunidad prospere deben mejorar las condiciones de seguridad; La voluntad política y el compromiso de las autoridades policiales, abren paso al crecimiento y desarrollo de este importante departamento”, agregó Sánchez.

Por su parte el alcalde de Catacamas, Lincoln Figueroa, mencionó que los policías trabajan y arriesgan su vida por los demás y es meritorio que tengan un lugar adecuado donde realizar su trabajo.

“Estamos satisfechos por esta importante obra que viene a fortalecer la seguridad de nuestro municipio”, afirmó Figueroa.



Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba