banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Proyección es crecer 4 % y para eso generaremos inversión, promete ministra Tábora



Proyección es crecer 4 % y para eso generaremos inversión, promete ministra Tábora
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La ministra de Finanzas, Rocío Tábora, informó que como objetivo para este 2018 tienen crecer económicamente en un 4 % y que para eso deben generar inversión en el país para tener un clima de estabilidad en la población.

“La proyecciones nuestras es de crecer arriba de 4 por ciento, para eso la perspectiva como gobierno es generar inversiones para crear empleos y exista un crecimiento que beneficie y que influya en la población, si se genera mucho empleo se va a reducir la pobreza, ese es nuestro foco principal”, dijo Tábora.

Agregó que “nuestro planteamiento es trabajar bajo los principios de economía social de mercado y eso es lo que estamos buscando, medidas que beneficien a las personas con programas d vivienda, crédito solidario”.

La ministra de Finanzas además dijo que están buscando la manera de bajar los gastos en el Estado y por eso realizarán una estructuración laboral.

“Estamos definiendo la masa salarial, estamos en un diálogo para que las contrataciones que se hagan sea la necesaria en puestos claves, que respondan y trabajen eficientemente. Lo que queremos es que las personas trabajen en sus lugares, no podemos permitir que estén sentados en escritorios y se ocupe más personal técnico, habrá una restructuración”, cerró.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO