Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Pronto se extenderá hacia Guatemala, Panamá y Costa Rica



Pronto se extenderá hacia Guatemala, Panamá y Costa Rica
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Las tiendas de conveniencia Pronto expandirán su franquicia en este 2018 a los países de Guatemala, Panamá y Costa Rica.

-En Honduras Pronto abrió en 2014 y cuenta con 180 colaboradores.

-Entre Honduras, Nicaragua y El Salvador existen 75 tiendas.

El gerente regional de Consumo para Centro América, José Manzanares, en entrevista con Proceso Digital explicó que el plan de expansión para este 2018 es aperturar más tiendas en los países donde ya estamos y ampliar la franquicia hacia Guatemala, Costa Rica y Panamá.

pronto 2

Detalló que desde “el año pasado estamos franquiciamos y creemos mucho en los socios comerciales por lo que estamos recibiendo muchas solicitudes para franquiciar en los diferentes países y la respuesta ha sido muy buena de parte de los socios”.

Dijo que los interesados en adquirir la franquicia pueden obtener la información en la página web www.pronto.com

“Estamos viviendo en una época en el que día a día las necesidades que requiere el cliente debe de estar a su alcance y es por eso que se ofrecer todo en un mismo lugar”, argumentó.

Indicó que los centros de conveniencia Pronto nacen en 2014 como una marca independiente, por lo que se abrieron nueve tiendas en Tegucigalpa y a la fecha hay ya 75 tiendas distribuidas en Honduras, Nicaragua y El Salvador en donde se espera que al 2020 sean más de 200.

pronto 1

En Honduras Pronto cuenta con 180 colaboradores y en la región ya llevamos más de 400, señaló.

Aseguró que la gran variedad de producto hace que Pronto se ubique entre los favoritos de la población, en ese sentido las ventas se han consolidado a través de los años.

Apuntó que Pronto es una marca independiente y está disponible para cualquier distribuidor de petróleo que necesite de nuestros servicios tal y como lo hacemos en las estaciones de servicio UNO.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario