banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Por doce años consecutivos, Grupo Financiero Ficohsa recibe el sello de Empresa Socialmente Responsable



Por doce años consecutivos, Grupo Financiero Ficohsa recibe el sello de Empresa Socialmente Responsable
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial- Fundahrse- entregó el pasado jueves 6 de septiembre por duodécima ocasión el Sello de Empresa Socialmente Responsable a Grupo Financiero Ficohsa por su compromiso con el bienestar y el desarrollo socioeconómico de Honduras.

Los programas de Ficohsa se encuentran enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Organización de Naciones Unidas, convencidos de que ese es el camino para que todas las acciones tengan un impacto en el desarrollo económico, social y ambiental de los países donde se cuenta con presencia; priorizando nuestro apoyo a Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, y Alianzas para lograr los Objetivos.

Este año Fundación Ficohsa está celebrando su vigésimo aniversario beneficiando a más de 118,000 niños y niñas en edades entre 3 a 6 años. Asímismo, el programa De mi Tierra celebra su décimo aniversario beneficiando a más de 1,300 productores en 10 departamentos, quienes han obtenido financiamientos y asistencia técnica que les permiten sembrar productos que suplen supermercados a nivel nacional.

ficohsa fundahrse2

 

El Programa de Educación Financiera Sostenible, desde su lanzamiento, ha beneficiado a más de 186,000 personas y a través de su sección en línea de Tus Finanzas, Tu Futuro ha llegado más de 512 mil usuarios.

A través del programa de voluntariado IntegraRSE, la participación de los colaboradores en las actividades asciende a más de 91%, con más de 480 mil horas invertidas en acciones solidarias beneficiando a más de 90 mil personas.

Así mismo Ficohsa pone al alcance del público en general su novena Memoria de Sustentabilidad 2017, misma que tiene como objetivo evidenciar el compromiso con el desarrollo sostenible, presentando información confiable y transparente sobre las acciones que la empresa ha ido implementando a lo largo de tiempo, demostrando su alto compromiso con los países donde tiene presencia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO