banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Necesitamos estabilidad política para generar mejores ambientes de inversiones: Rafael Medina



Necesitamos estabilidad política para generar mejores ambientes de inversiones: Rafael Medina
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, dijo este martes que se espera que entre los resultados del Diálogo Político instalado este martes en Honduras, se pueda logar estabilidad política, para que haya un mejor ambiente de inversión en el país.
“Este diálogo es beneficioso para el país, esperamos que el tema de la estabilidad política se logre después de algunos años en Honduras”, dijo inicialmente Medina.
En ese sentido, explicó que “eso es lo que requerimos en el sector empresarial, para generar una mayor inversión, tanto nacional como extranjera y al final un mayor numero de trabajo”.
  
Señaló que “ya hay una afectación, desde el mes de diciembre del año anterior, sin embargo espero que esta estabilidad política, que deba surtir producto del diálogo, si hay frutos se podrán generar inversiones”.
 
“Es fundamental que las personas que ocupen puestos en esas mesas de diálogo lo hagan con las mejores intenciones. Esperemos que los que no participan acepten el llamado”, indicó el empresario.
Finalmente sostuvo que “la esperanza es un consenso para logran un buen ambiente de negocios demanera que la sociedad hondureña pueda vivir en paz y que tengamos un mayor número de puestos de trabajo”. 

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO