baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Invertirán hasta nueve millones de dólares para electrificar isla de Santa Elena



Invertirán hasta nueve millones de dólares para electrificar isla de Santa Elena
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán - Ejecutivos de Roatán Electric Company (Reco), informaron que entre siete y nueve millones de dólares costarán instalar la electricidad, por primera vez en su historia, en la isla de Santa Elena, en el archipiélago de Islas de Bahía, Caribe de Honduras.

Los ejecutivos de Reco, Richard Warren y Luis Rodríguez, indicaron que “estamos trabajando a tiempo completo en el proyecto de Santa Elena, es un proyecto con una inversión de 7 a 9 millones de dólares”.

Afirmaron que tienen instalada la primera fase y fue aprobada por la parte ambiental del gobierno, y se trabaja ahora en la segunda etapa para obtener el permiso ambiental

“Este proyecto va a llevar grandes beneficios a 500 personas pobres de la isla de Santa Elena. Esto le permitirá a Reco poder ayudar a una comunidad muy humilde de esta isla que jamás en la historia ha tenido energía”, señaló Warren.

Aseveró que este es un proyecto que cuesta mucho más de lo que Reco va poder recuperar en 20 años, pero “este proyecto se va a realizar, es un hecho”.

Los ejecutivos de Reco estiman que este proyecto energético en la isla Santa Elena, esté listo en los primeros tres o cuatro meses del año 2018.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba