banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Global Finance entrega premio de Mejor proveedor de divisas de Honduras a Ficohsa



Global Finance entrega premio de Mejor proveedor de divisas de Honduras a Ficohsa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Con base en los comentarios provistos por analistas de reconocidos de la industria financiera, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología, el equipo editorial de la reconocida revista internacional Global Finance, analizó el volumen de transacciones, la participación de mercado, cobertura, servicio al cliente, competitividad de los precios y tecnología utilizada para seleccionar a Ficohsa como la mejor casa de cambio de Honduras en el año 2018.

Ficohsa Casa de Cambio tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado hondureño y surgió a raíz de la necesidad que existía en el país de una compañía que ofreciera servicios de cambio de divisas al sector empresarial. Esta unidad de negocios se ha posicionado como la casa de cambio líder en Honduras.

Camilo Atala Faraj, presidente de Grupo Financiero Ficohsa, expresó que “en esta institución nos hemos puesto metas a corto, mediano y largo plazo y desde que creamos Ficohsa Casa de Cambio, teníamos en mente ser el mejor proveedor de cambio de divisas en el país y hoy lo hemos logrado gracias al esfuerzo de todos los colaboradores y a la confianza de nuestros clientes”.

Global Finance, fundada en 1987, es una revista internacional con lectores en 191 países que incluyen a ejecutivos financieros, analistas e inversionistas, fue la responsable de seleccionar por décimo novena vez a los mejores proveedores de cambio de divisas en 104 países del mundo, a través de un estudio que será publicado en la edición de enero de 2019.

Para Grupo Financiero Ficohsa, haber recibido reconocimientos como este en 2018, los cuales incluyen premios como Mejor Banco en Honduras y Centroamérica, se convierten en un aval para la estrategia del grupo y que demuestran la solidez del mismo, el respaldo que le brinda a sus clientes y el debido cumplimiento de estándares internacionales.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO