Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Este martes comienza pago de aguinaldos a policías, informa Finanzas



Foto@Hoy_mismo Foto@Hoy_mismo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El secretario de Finanzas, Wilfredo Cerrato, anunció esta noche que el pago de aguinaldos para los miembros de la Policía Nacional se comenzarán a acreditar mañana martes.

“Y estamos listos para empezar a pagar aguinaldos, y los primeros serán los policías como reconocimiento por el esfuerzo que han hecho para darle seguridad al pueblo y bajar los índices de muertes”, dijo el funcionario.

Cerrato manifestó que “a partir de este martes 5 de diciembre empezaremos a pagar los salarios y el aguinaldo de la Policía Nacional”.

“Queremos desvirtuar los rumores y especulaciones que aseguran que no hay dinero para pagarles. Desde hace varios días, el presidente Hernández giró instrucciones para que estos pagos se realicen sin atrasos”, enfatizó.

Aclaró que “no hay problemas presupuestarios para pagos de aguinaldos ni de salarios. El último pago, en noviembre, fue de 179.6 millones de lempiras”.

El secretario de Finanzas finalizó que “y estamos listos para empezar a pagar aguinaldos, y los primeros serán los policías como reconocimiento por el esfuerzo que han hecho para darle seguridad al pueblo y bajar los índices de muertes”.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO