porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Con contador de pago anticipado se evitará que el usuario entre en mora, según gerente de ENEE



Con contador de pago anticipado se evitará que el usuario entre en mora, según gerente de ENEE
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, informó que con el contador de pago anticipado lo que se busca es que la población evite caer en mora de nuevo.

Puso como ejemplo que cuando un padre le da una tarjeta de crédito a un hijo y él gasta bastante, el padre tiene que pagar porque no puede perder su crédito, entonces algo similar buscan hacer con el cobro de la energía eléctrica.

“Con el contador de pago anticipado queremos evitar que la gente caiga en mora”, dijo Mejía.

El gerente de la ENEE, detalló que el tema de la condonación de deuda es para la gente que tiene más de cuatro meses de mora y que su consumo no supera los 750 kilowatt.

“Mientras la amnistía es para los que no cumplan estos cuatro meses, a ellos se le quitan todos los intereses y cargos, así que hemos hecho un escenario importante que ayudará a la ENEE y al pueblo hondureño”, explicó.

Jesús Mejía dijo que con la ayuda que le están dando al pueblo hondureño se deja de recaudar alrededor de 5 mil millones de lempiras.

“El Estado está haciendo un gran sacrificio, pero la recuperación de esta mora es mínima, solo queremos que la población se libere de esas cadenas que las amarran”, finalizó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO