baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Banrural no ha comprado la cartera de Banadesa



Banrural no ha comprado la cartera de Banadesa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El gerente general de Banrural Honduras, Natanael Euceda, aclaró que no han comprado ninguna cartera de Banadesa y no tienen ningún interés en adquirir cartera alguna de la institución estatal, destacando que ellos son un banco privado.

Euceda explicó que el 65 por ciento del capital de institución que dirige pertenece a Banrural Guatemala, entidad bancaria que cuenta con más de 14,000 accionistas.

El gerente general de Banadesa indicó que están abiertos para apoyar el agro y en ese sentido le dio la bienvenida a Banadesa para favorecer el desarrollo y el sector agrícola hondureño.

También señaló que el sistema financiero hondureño tiene las puertas abiertas a los productores nacionales. Euceda reconoció que “el carácter de pago muchas veces prevalece, aunque las condiciones sean adversas en el sector productivo”.

Banrural sigue creciendo este 2019, con más del 80 por ciento de las agencias se encuentran en el sector rural, apoyando al campo con transparencia y con responsabilidad.


Valora este artículo
(6 votos)

volver arriba