Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Banco Azteca se compromete a continuar fomentando la inclusión financiera en Honduras



Banco Azteca se compromete a continuar fomentando la inclusión financiera en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Banco Azteca de Honduras S.A. reitera su confianza y compromiso de largo plazo con el bienestar y progreso del país, por eso asegura que continuará trabajando para fomentar la inclusión financiera y la prosperidad en el país, por medio de la bancarización y la educación financiera de millones de familias hondureñas.

Durante más de 10 años, Banco Azteca ha cumplido el objetivo de promover la inclusión y educación financiera a traces de servicios de clase mundial, integrando a miles de familias hondureñas al sistema financiero.

Para ello, Banco Azteca asumió el compromiso de dar servicio en horarios extendidos en 112 agencias durante los siete días de la semana, los 365 días del año, a más de un millón 155 mil 429 hondureños.

Banco Azteca reafirma su compromiso con sus clientes y colaboradores, cuidando hacerlo en condiciones de seguridad adecuadas.

Banco Azteca agradece la confianza de sus clientes en todas las regiones del país.

Asimismo aseguran que seguirán cumpliendo su compromiso y trabajando por el futuro y la prosperidad del país.

Banco Azteca aclara que la prioridad es y será continuar contribuyendo al progreso de Honduras, atendiendo al mayor número de familias y empresas con calidad y calidez de servicio. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO